domingo, 24 de junio de 2012

PASEO DE ALMERIA EN VERDE

El pasado Miércoles, 20 de Junio, la marea verde volvió a hacerse notar por el Paseo de Almería para expresar su más enérgico rechazo hacia los recortes en educación, vengan de donde vengan. 

Entre tambores, globos y camisetas verdes, pancartas de elaboración propia e ingeniosas y apropiadas consignas contra los recortes, miles de docentes almerienses volvimos a expresar en la calle nuestra profunda indignación y protesta hacia estas políticas de recortes que están lesionando gravemente la calidad de los servicios públicos y las condiciones laborales de los pilares de los mismos: los empleados y empleadas públicas, condenados a pagar las consecuencias de una crisis que no hemos causado nosotros mientras contemplamos atónitos cómo los causantes de la misma se van "de rositas" y con indemnizaciones multimillonarias en muchos casos. Por eso, tenemos que hacernos notar, y mostrar nuestra disconformidad, protesta e indignación hacia tan disparatadas decisiones que, tal como estamos viendo se demuestran que son tan injustas como inútiles e ineficaces. Otras políticas, centradas en las personas y no en la dictadura de los mercados, son posibles ¡¡BASTA YA!!.

Os dejamos aquí unos testimonios gráficos de esta marea verde que volvió a dar color al Paseo de Almería el pasado 20-J.















Cabe destacar que estas manifiestaciones se desarrollaron de forma simultánea en más de 50 poblaciones de toda España. ¡¡Es la lucha de todos y todas!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario