viernes, 15 de junio de 2012

ADRA TAMBIEN VISTE DE VERDE

También en Adra se han juntado los centro para constituir un movimiento comarcar desde el que coordinar las acciones reivindicativas. Un compañero perteneciente a este movimiento ha contactado con nosotros para informarnos de las próximas acciones reivindicativas que se plantean de cara a la semana que viene (recordamos, "semana de lucha contra los recortes en educación").

Comparten con nosotros una carta que dirigen a toda la comunidad educativa (padres, madres, alumnado...) con objeto de informar sobre los recortes en educación y la repercusión de los mismos.



Como bien sabéis, apoyamos y aplaudimos muy especialmente todas estas iniciativas que tratan de sumar a toda la comunidad educativa en esta lucha, ¡la lucha de todos!. Os sugerimos e invitamos a todos los centros a seguir iniciativas de este tipo.



Los compañeros de Adra también han programado una asamblea-concentración para el próximo Martes, 19 de Junio a las 20 horas en la Plaza del centro cultural de la ciudad. Desde estas líneas queremos animaros a la participación en la misma.

En el siguiente enlace, podeis acceder al cartel/folleto que han elaborado los compañeros para informar sobre esta actividad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario