domingo, 3 de junio de 2012

ASAMBLEA COMARCAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA (ALBOX)

Un grupo de profesores y profesoras en lucha del IES "Martín García Ramos" de Albox tienen planteada una ASAMBLEA abierta en defensa de la Educación Pública. Dicha asamblea se celebrará en el IES Martín García Ramos (Albox) el próximo martes 5 de junio a las 18h. Se trata de una asamblea abierta a la participación de todas las personas interesadas en recibir más información sobre los recortes educativos y las movilizaciones frente a éstos; así como para organizar y coordinar las actuaciones de la movilización a nivel local de Albox y de la comarca del Almanzora y Levante Almeriense
 
Este grupo de profesores se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos la difusión de esta asamblea a través de nuestros cauces. En ese sentido, hacemos un especial llamamiento a la participación a los docentes y trabajadores de la enseñanza de Albox y de las comarcas del Almanzora y Levante.
 
 
 
ASAMBLEA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
 
Lugar: IES "Martín García Ramos", Aula de Tecnología, carretera de la Estación, n. 8. Albox (Almería).
Fecha y hora: Martes 5 de junio, 18h.
 
Propuesta de Orden del Día:

1.- Presentación y saludos de los asistentes. (15 min. aproximadamente)
2.- Debate general sobre la situación de los recortes y estrategias de lucha en defensa de la Educación pública. (45 min. aprox.)
3.- Propuestas concretas de actuaciones desde los centros y las localidades. (45 min. aprox.)
4.- Propuestas de coordinación a nivel local, comarcal y provincial (Plataforma almeriense en Defensa de la Educación Pública). Posible creación de una Red Marea Verde local y comarcal. Consolidación y continuidad de la coordinación hacia el otoño. (30 min. aprox.)

Propuesta de horario para el final de la asamblea: 20.15h - 20.45h.
 
 
En principio, la intención de estos compañeros era hacer una asamblea de centro con invitados locales, pero finalmente han considerado oportuno intentar ampliar los contactos haciendo un llamamiento extensivo a toda la comarca del Almanzora y el Levante. La existencia de muchos compañeros movilizándose en centros de Oria, Tíjola, Huércal-Overa o Cuevas de Almanzora es el motivo que ha llevado a estos compañeros a adoptar esta iniciativa con objeto de acelerar la coordinación territorial con los mismos.

Desde estas líneas queremos agradecer, apoyar y reconocer el gran trabajo que estais realizando para sumar cada vez más gente a esta gran marea verde en defensa de la educación pública.

Puedes descargarte cartel de la asamblea en este enlace para publicitarla en tu centro de trabajo.

UNÁMONOS PARA DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S PARA TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario