martes, 19 de junio de 2012

ENCIERROS DE COLOR VERDE

Desde el IES Alto Almanzora (Tíjola) varios compañeros han lanzado la propuesta de realizar encierros en los centros de enseñanza para el martes 19. Esta idea tuvo muy buena acogida en el seno de la asamblea que la plataforma marea verde levante-almanzora (en coordinación con la plataforma provincial) realizó el pasado Martes, 12 y ahora desean hacerla extensiva a todos los centros de la provincia que quieran sumarse a la misma. De hecho, en estos momentos ya tenemos constancia de la existencia de varios centros de esta comarca que han decidido realizar el encierro.  


Si eres de la cormarca y decides sumarte a uno de estos encierros o bien si tu centro también quiere unirse a esta propuesta, puedes escribirnos indistintamente un mail a las direcciones: plataformaeducacionalmeria@gmail.com (plataforma provincial) o mareaverdealmanzora@gmail.com (plataforma comarcal) para poneros en contacto con las personas que están coordinando la actividad.

Para esta actividad se plantea el siguiente programa:


  • 18 horas: inicio del encierro
  • 18 a 20 horas: debates, asambleas, elaboración de pancartas y carteles ("viste tu centro de verde")...
  • 20 a 21:30 horas: elaboración de notas de prensa, contactos con los medios... 
  • 21:30 horas: cena (llevar bocadillos o similar)
  • 23 a 0:30 horas: proyección de vídeos, documentales... . Fraternidad en general.
  • 0:30 hasta el comienzo de las clases del día 20: descanso.

Desde estas líneas os queremos invitar a todos y todas a esta actividad previa a la gran MANIFESTACIÓN que tendrá lugar el próximo día 20 a las 20 horas en Almería. Descargar cartel

No hay comentarios:

Publicar un comentario