miércoles, 23 de mayo de 2012

IES CAMPOS DE NIJAR ACTUA


El IES Campos de Níjar nos ha hecho llegar un manifiesto, elaborado y suscrito por la mayoría del claustro, en contra de los recortes en educación.



Junto a este manifiesto nos han enviado una serie de propuestas a nuestro correo plataformaeducacionalmeria@gmail.com con una serie de actividades de protesta para llevar a cabo. Son muchos los centros que nos van haciendo llegar ya sus aportaciones, todas ellas serán debatidas en el seno de la plataforma, se valorarán y, finalmente se consensuarán ó no en la próxima asamblea, convocada para el Miércoles, 30 de Mayo a las 18:30. Os queremos animar a que nos sigáis enviando vuestras aportaciones, sugerencias y las acciones de protesta que estáis llevando a cabo en vuestros centros. ¡¡Muchas gracias!!.

1 comentario:

  1. si lo que quieren es recortar gastos . PROPONGO: PARA EL PRÓXIMO CURSO NO PONER LIBROS DE TEXTO Y VOLVER AL SISTEMA CON EL QUE TODOS NOSOTROS HEMOS ESTUDIADO "DAR APUNTES ". De esta conseguiriamos que los alumnos escribiesen más, que buena falta les hace, y así ayudaríamos a la admuinistración a ahorrar que es lo que quieren. De esta manera, los profesores, ante la sociedad estaríamos actuando bien, y el problema lo tendría LA ADMINISTRACION, no con nosotros, sino con las Editoriales, (que tienen un negocio montado)

    ResponderEliminar