lunes, 21 de mayo de 2012

CEIP LOPE DE VEGA CONTRA LOS RECORTES

El Lunes pasado, 21 de Mayo el CEIP Lope de Vega, junto a miembros de la plataforma en defensa de la educación pública en Almería secundó un paro de 10 minutos a la hora de entrada para expresar su rechazo a los recortes en educación. En este acto participaron docentes, estudiantes y otros miembros de la comunidad educativa y tuvo cobertura informativa por varios medios de comunicación de ámbito local y autonómico.


Algunos docentes del centro nos comentaron que van a elaborar unas octavillas informativas con el impacto que suponen los recortes y van a repartirlas en sucesivos paros entre todos los miembros de la comunidad educativa. Desde esta plataforma animamos a todos los centros a sumar a padres, madres, estudiantes y demás miembros de la comunidad educativa a todas las acciones de protesta y asambleas que se realicen. Los recortes los sufrimos todos y todas. Nos jugamos una educación pública de calidad.


Si queréis que nos sumemos a vuestros paros, contactad con nosotros a través de plataformaeducacionalmeria@blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario